lunes, 14 de febrero de 2011

Cuento: "Soñando"

*Escrito en Marzo del 2008. 
**Publicado originalmente en el blog Letras de una Sopa, bajo el seudónimo Sopero, en Abril del 2009.

Sueño.

Un sonido sordo me golpea suavemente y me despierta para advertirme la presencia de mi tan amado sueño. Despierto más despierto en pleno desierto. Un desierto tapado de pétalos de cactus. Unos que jamás nadie ha imaginado, porque soy el primero en darme cuenta de su existencia… los pétalos no pinchan y suavizan mi fresco caminar por la caliente arena que refresca mis pensamientos y me trae al presente de mi sueño, al centro de mi interior, a lo más amable y fino de mi ser. Lo más bello de mi oasis. Y ahí la veo, sonriéndome y cegándome con el reflejo de su sonrisa. Vuelo hasta su lado para hacerla mía, para darle mi calor y que ella me dé el suyo. El cielo se vuelve verde. De las plantas brota el agua más pura que se ha visto jamás. Los pétalos forman una alfombra más suave que la seda. Y dan a mi trayecto un perfecto sabor. Un maravilloso aroma y una justa belleza. Bajo la sombra de la blanca luna, que homenajea este momento, espera mi razón de existir, la razón de este instante, de este etéreo pensamiento. La túnica que rodea su cuerpo me mira con celo, porque sabe que en dos segundos la desterraré. Y a la que me espera la llevaré hasta mi aposento, recorreré con mis labios su cuerpo y le daré hasta mi último aliento.

Temo. Temo despertar. No quiero llorar. Solo sonreír a la que a mi lado va a estar, para siempre, hasta morir.

Qué locura. Qué locura es vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario